martes, 20 de noviembre de 2012

Urgente!

Holaaaaa holaaaaa!! hago una llamada urgente a el que creo los "para siempre". Por favor si alguien lo conoce ponganle en contacto conmigo debo decirle que pagará por todo el daño que ha hecho, hace  y probable mente hará toda su vida. Debo comunicarle que confié en el, en que el para siempre existiría y que no habría nada que pudiera interponerse,debo comunicarle que me engañó como a una tonta que creí cada una de sus mentiras.
También diganle que se llevo cosas muy importantes en mi vida y eso no se lo perdonare nunca, diganle que debió poner las normas que los "para siempre" conllevan debió mencionar que igual que cuando oímos su nombre un escalofrío recorre nuestro cuerpo igual de fácil que vino se va ,porque cuando bajas de la nube a la que esto nos somete te das cuenta que por mas que lo intentes nunca ocurrirá. Diganle que yo me bajo aquí, hace poco descubrí que esto no era nada mas que un sueño del cual hace mucho estuve sometida.








PD: Si alguien conoce también a el que creo los finales felices avisen me que he oído que si hay final , pero nunca feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario