sábado, 17 de noviembre de 2012

Una simple sonrisa

-Princesa no llores que se te cae la corona
+Lo siento yo no soy ninguna princesa.Yo no llevo largos vestidos ni tengo a mi principe azul. No dependen las cosas de mi y nadie esta pendiente las 24horas sobre lo que me ocurre y sabes ese es el problema. Yo soy una chica normal de la cual muchos se rien, una chica que le encantan sus viejas all star su vaquero apretrado y no un largo vestido rosa. No dependen de mi las cosas y eso es lo peor de todo porque si dependieran de mi ,solo de mi seguiría apostando por esto seguiría haciendo me ver que merece la pena volver a equivocarme pero cuando te das cuenta de que solo eres un maldito numero mas de oportunidades que el puede perder te cansas, nadie esta pendiente de mi las 24horas y si yo caigo, caigo sola y nadie estara ahí para ver como me levanto
-Sabes no todas las princesas viven en castillos muchas se parecen a ti, pero si no quieres hacerlo por ser una princesa aslo porque me gusta verte sonreir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario