domingo, 26 de agosto de 2012

Intentémoslo

+Porque lo mas fácil nunca sera sencillo
- No te entiendo...
+Párate y di me cuantas veces caíste, cuantas veces esperaste algo de alguien, cuantas veces perdiste tu sonrisa por una persona que nunca la perdió por ti, cuantas veces te callaste lo que realmente querías gritarle a el mundo, cuantas veces sonreíste de rabia, te alegraste por una mentira, caminaste donde el suelo no lo rozaban tus pies, soñaste mas allá de la vida, conociste falsas amistades
-Y tú como sabes todo eso?
+Porque cuando te caíste yo caí con tigo, cuando esperaste algo de alguien yo te di lo que no recibiste, cuando perdiste tu sonrisa por alguien que no perdió la suya yo por ti yo perdí la mía, cuando te callaste lo que pensabas yo pude oírlo, cuando sonreías de rabia yo sentía tu impotencia, cuando te alegrabas por una mentira yo podía sentir tus desiluciones, cuando caminaste donde le suelo no rozaron tus pies era porque yo volaba con tigo y volábamos mas allá de la vida donde no había falsas amistades ,pero tu eso nunca lo valorastes
-..... Y que tiene que ver esto que lo mas fácil nunca sera sencillo
+Porque siempre fue fácil enterarte de que yo estuve ahí porque sabes que nadie mas lo estuvo pero no fue sencillo que te despertaras y realmente te dieras cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario