martes, 7 de agosto de 2012

Despierta!

Estaba todo oscuro apenas distinguía que era lo que se ocultaba delante de mi, todo era extraño no conocía aquel lugar y sin embargo tenia la sensación de conocerme el camino perfecta mente de haber sentido esa sencacion muchas veces pero nunca con tanta intesidad. Avancé sin temer a lo que podría venir, tragándome el orgullo, sin escuchar a mi al rededor y volví a caer de la nube donde todos los que estaban subidos con migo me fallaron, donde creí cada palabra ,donde el amor pudo a la razón, donde la fuerza de eso que llaman confianza pudo mas que yo y caí sin tener nada abajo para amortizar mi caída , todos se habían ido y es entonces cuando descubres que solo tú pintaras tus sonrisas, que si tu no quieres nadie mas lo hará por ti ,que tu decides a quien creer y a quien no, que el tiempo pone a cada uno en su sitio que si un día fue tuyo y se fue tranquila que todo volverá, sí echas de menos como era antes pero las cosas requieren tiempo ese tiempo es lo que necesita la otra persona para perderte para darse cuenta de que realmente te necesita y por mucho que digas que cuando llegué renuciaras, sin querer volverás a subirte a la nube de la cual caíste pero esta vez subirás sabiendo que si caes no habrá nadie esperándote como suponías , esta vez subirás como una verdadera princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario