domingo, 8 de julio de 2012

...y sabes qué?

Siempre fui la niña perfecta la cual todo el mundo deseaba , cuando se veían atrapados por su ego por sus problemas por sus ganas de ver las cosas de otra manera ahí estaba yo ayudando sin esperar nada a cambio , día tras día me fueron prometiendo para siempres y un sin fin de cosas que ni yo misma creía que algún día llegaran a ser ciertas. Y yo a quien tenia, yo también tenia mis problemas, también mi orgullo se apoderaba mas de una vez de mi, también necesitaba a alguien que me hiciera ver todo de una manera diferente, la única persona que cumplía todos eso requisitos llego a permanecer con migo un largo tiempo el cual eramos inseparables.Junto a esa persona logre ver todo distinto y nunca me preocupe por todos aquellos que no cumplian lo que decían , todos aquellos que hablaban mal de mi, esa persona era esencial en mi vida y como si de un truco de magia se tratara se fue.Y ahora.... ahora sigo siendo aquella niña perfecta, inocente. Pero alguien me ha preguntado si realmente quiero ser así? A quien voy a engañar; no me gusta ni mi pelo ni mi altura, ni mi boca, no me gusta tener que ser perfecta, ayudar a todos sin esperar nada a cambio,ni quiera me gustan mis amigas las cuales la gran mayoría son todas unas falsas. Me arte de tener que aguantar todo , tener que respirar ondo y tragarme mis palabras para luego acabar cada noche llorando encima de mi almohada, pero claro eso es mas fácil así nadie puede ver como me derrumbo ya que yo no puedo ser de esas. Me arte también de tener que levantarme cada mañana con una sonrisa y aparentar que soy feliz que la vida me va bien , que no puedo sufrir y tengo que estar bien siempre y sabes qué me cansé de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario