lunes, 13 de febrero de 2012

Querido anónimo:
Desde donde quieras que estés,quien quiera que seas, aquí te escribo mi carta de suicidio.Me despido de mi sueño ,de mi mundo, de mi vida, de lo que un día creí que podía ser mi felicidad, donde quise encontrar mi destino pero mi mente y mi corazón me traicionaron.
Miles de preguntas me pasan por mi cabeza con un gran interrogante,una detrás de otra, esperando respuesta.Sin embargo tú eres y seras el único que sabrás la causa de mi muerte.Me suicidare con mi conciencia tranquila de que me he ido de este mundo intentando lo imposible.... te lo explicaré.He pasado larga parte de mi vida olvidando la ida de un ser querido y cuando todo pareció estar en calma mi mente y mi corazón me la jugaron con una persona que entro en mi vida por pura casualidad.  Ahora esa persona se marcha a el estajero, lo he intentado todo pero es misión imposible, eso unido a el interés de el mundo a al falta de alguien que me entienda y poder acabar con esta batalla contra esas típicas niñas que me recuerdan la próxima marcha de probable mente la persona que mas extrañaré a lo largo de mis días.He querido acabar con esta triste y desagradable historia, dando victoria a tres simples niñas que intentan ver su alegría en lágrimas de otro. Se que no merece la pena pero tampoco merece la pena sufrir.

Atentamente : Clara

2 comentarios:

  1. La verdad esque no se porque no me superas en clase, porque se te da mucho mejor que yo. La única diferencia es que yo me trago los libros. Muchas felicidades y porfavor, no dejes de escribir, ya que ahora tengo un nuevo Favorito en la lista de Google. De nuevo Muchas Felicidades.
    De tu siempre amigo

    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar